Seleccionar página

A días nada mas del inicio de la cuarta fecha,del Campeonato Nacional de Rally en zona del Alto Parana la lucha en las clases menores,esta bastante peleada  y en especial en la general de la tracción simple (F2) .

Con promesas de retornos,un renovado parque a la vez que sigue creciendo así como en materia de adquisiciones de nuevas unidades por parte de los pilotos,creemos que el nivel de este Rally sera estupendo y muy competitiva en todas sus categorías. Un dato importante que varias tripulaciones en especial de CDE o alrededores,aseguraron presencia para este evento como diciendo,presentes así que los Agustín Barretos,los Simón Ortiz,los Toyi Nuñez,Juan Ramirez,Jaime Ortiz,y quizás un Diego Riveros son solo algunos representantes del CAP que ya aseguraron presencia. 

En la General de la F2 un seguro Wilfred Klassen junto a la navegación de Gustavo Garcia  lideran el campeonato secundado por un solido Omar Benitez(H) y ahí cerquita nomas otro,piloto del Chaco en la tercera posición como es Matthew Wieler a bordo de su Renaul RT.

Esperemos ver que nos depara esta fecha si aleja el puntero o los escoltas se acercan en esa lucha tan especial alla arriba