La comitiva del Centro Paraguayo de Volantes , retorno a nuestra ciudad capital después del recorrido en las ciudades de Acahay e Ybycuí epicentros de la tercera válida del campeonato de super prime.

Todos los informes en lo que respecta a los tramos son operativos al máximo a pocos más de una semana del inicio de la competencia en ciudades del departamento de Paraguari. Caminos impecables se pudo percibir y lo más importante todo el apoyo de ambas intendencias municipales , que mediante resolución declararon de interés el evento.

Este fin de semana una buena cantidad de pilotos estarán probando sus respectivas máquinas entre ellos Javier Ugarriza con su flamante Skoda Fabia R5 ex Jose Luis Jacquet, Rafael Saurini , por ahí Charly Bogado tambien volveria con el Ford Fiesta R5 buscando la puesta a punto. El parque de servicios en Ybycuí prácticamente en la entrada de la ciudad , mientras que las verificaciones como adelantamos será en Acahay en el predio de un tinglado preparado por los locales.

Para el dia Sabado 30 de Junio se va habilitar el circuito de Santa Lucila para prácticas  de 14 a 17 hs .

En lo que respecta al ceremonial también en Ybycuí , con lo cual todos los detalles están previstos al máximo a fin de tener todo listo para esta gran fiesta del automovilismo que promete un gran parque.

Facebook