Seleccionar página

Con la presencia del Vice Pte de la República Don: Juan Afara mas las autoridades de CODASUR,TACPY,CPV,CEV,CVCU Autoridades municipales,y mucho publico a pesar de la lluvia se realizo anoche la largada simbólica o ceremonial de la edición No 29 del Trans -Itapua donde nuevamente los pilotos y copilotos junto a sus respectivas maquinas brillaron con un expectaculo, de acuerdo a la magnitud del evento Continental.

Muchas tripulaciones extranjeras,mas el complemento del actual campeón Sudamericano Diego Dominguez finalmente si iba a participar de esta fecha motor fueron los ingredientes  de una noche marcada por un lindo momento único con presencia del publico,local quien dio su respaldo al evento.

Etios,Skoda,Ford Evo,Mitsubishi,Honda,Renault,Wv, son solo alguna de las marcas que presenta el parque para esta competencia,que tendrá una tremenda competitividad con los pilotos inscriptos .

Recordar que el día Viernes 1 marca el Shakedown,la conferencia de prensa a las 18:00 hs e inmediatamente a las

19:00 hs – el inicio de la competencia con la Super Especial Nocturna en la costanera de Encarnación dando comienzo a la PE 1 y 2 de la competencia.

Ya estamos en carrera hasta el domingo 3 de Abril .