Seleccionar página

El Centro Paraguayo de Volantes siguiendo,con sus afán de ir mejorando y a la vez capacitando a sus asociados,amigos y todos los seguidores del deporte motor en Paraguay prepara con mucho placer estos días unos cursos dirigidos a los copilotos y mecánicos preparadores,de autos de competición dentro de las instalaciones del club.

Cronograma de actividades 

Martes 17 de Mayo a partir de las 19:00 hs curso de copilotaje dirigidos con especial mirada a los navegantes del regional y todos los interesados de seguir aprendiendo en este deporte que tanto apasiona.

Miércoles 18 de Mayo a partir de las 19:30 hs siempre dentro de las instalaciones del club la orientación  dirigida a los mecánicos,preparadores de autos de competición a cargo de verdaderos profesionales de la técnica.

Disertantes a copilotos : Victor Figu Aguilera,Fernando Pulu Zuleta,y Ricardo Riki Vilalba quienes con toda sus experiencias en este caso trasmitirán la ruta del conocimiento y como hay que cantar la misma dentro de lo que seria una competencia y especial mirada a aquellos jóvenes copilotos que van iniciando en esta modalidad .

A los mecánicos ,preparadores técnicos se ha elaborado un trió de disertantes tales como Hugo Ramirez miembro de la técnica del TACPY, Edgardo Gilardi conocedor de un montón de detalles para sumarse a ellos Diogenes Insfran miembro de la APAC y hoy día parte de la técnica del Regional.

Siempre es bueno seguir aprendiendo y creemos que todos vamos a ganar con estas capacitaciones de hecho el curso a copilotos se lleno en solo dos días con,casi 100 anotados lo cual habla del interés demostrado por los inscriptos.