Seleccionar página

Una vez reunida la comisión directiva del Centro Paraguayo de Volantes en sesión del día Martes 31 de Mayo se establecieron algunos,cambios en la reprogramacion de la fecha suspendida en Caaguazu. 

Es así que la Super Especial Nocturna prevista,originalmente en el Autodromo de la Ciudad se suspende atendiendo a un pedido muy lógico,de parte de los propios pilotos es decir la niebla que pueda aparecer y sabiendo que es prematuro todavía tener,un pronostico extendido para esas fechas previstas en la quincena del mes de Junio.

Otro dato muy importante es que se  estableció que las recorridas ya se puedan dar el día Miércoles 15 a partir de las 12:00 Hs atendiendo,que prácticamente se tiene todo muy ajustado y seguir el Jueves 16 a partir de 06:00 Hs de la mañana otro día para la recorrida . En lo que respecta al resumen es muy poco lo que se vario ya de hecho una vez terminada la nueva confección se podrá,proceder a su publicación definitiva.

El parque se habilita el Miércoles 15 a las 12:00 Hs siendo el mismo lugar es decir la ex desmotadora Hildebrand en plena ruta 7 km 188 de Caaguazu.

Las inscripciones siguen abiertas en la secretaria del club