Diego Dominguez – Tiago Dominguez , a los mandos del Skoda Fabia R5 de Tiago Weiler se adjudicaron la segunda edicion de la ¨Copa Asunción¨disputada con mucho éxito en la Avenida Costanera Jose Asunción Flores de la capital.

Una jornada redonda para la familia Dominguez, atendiendo que en la tracción simple se producía el debut de Diego Dominguez Jr, junto al joven navegante Piero Fustagno, descendiente también de una gran familia amante del automovilismo.

Ganadores de la general de la F2., es otra joven promesa que viene de la escuela del Karting caracterizado por ser un gran semillero de estas nuevas generaciones del automovilismo en Paraguay. Un andar seguro en el flamante Peugeot en la clase RC4 fueron determinantes para adjudicarse la victoria final.

Pero volviendo a la competencia en general podemos rescatar el altísimo nivel demostrado por todas las tripulaciones que hicieron que el aficionado, que asistio al evento saliera muy conforme de esta segunda edicion denominada desafío del asfalto. Los autos históricos fueron la sensación en esa previa de inicio y se notaba rostros de mucha felicidad y lo más importante agradecidos por ser tenidos en cuenta para el gran evento.

Casi 5 Mil personas asistieron a la ultima valida del Petrobras Nacional de Super Prime, y es un término medio muy bueno atendiendo que en ese mismo horario se definió el fútbol, con lo cual se sostiene que el deporte motor sigue siendo el segundo en materia de convocatoria en nuestro país .

Todos los resultados de las tres vueltas sumatorias están disponibles en el sitio web del Centro Paraguayo de Volantes .

 

 

Facebook