Cumplida, la última fecha del Campeonato Nacional de Rally en zona de Carapegua, el Centro Paraguayo de Volantes dio por concluido el principal certamen automovilístico del país, pensando en una temporada 2018 que se avecina con todo y de paso con cosas nuevas en materia organizativa, dirigencial , y deportiva .

Lo vivido en el departamento de Paraguari simplemente fue emocionante, competitivo y manifestado por los propios pilotos, copilotos, prensa especializada, en fin todos los que componen esta gran familia del deporte motor.

Es importante recordar que el CPV, tiene cambio de autoridades a finales de año y seguro que la política en materia de organización, seguridad, y otros tantos detalles no cambiarían atendiendo que el Movimiento Renovación Tuerca viene trabajando hace casi 10 años en el club con lo cual la fortaleza de que goza hoy día la institución es bien sólida.

Hemos ganado una de las batallas más difíciles en las competencias que es la seguridad no se negocia eslogan compenetrado con la organización, competidores, medios de difusión, y lo más importante el aficionado que asiste a las carreras donde ya tiene con exactitud dónde ubicarse y lo más lindo ir en familia e inculcando a los chicos que vienen con la nueva generación.

Pero sabemos que aún hay mucho por recorrer, pero el camino se hace mas fácil a la hora de estirar todos juntos el carro en este deporte que tanto nos apasiona y que esta  considerado como el segundo en el país en materia de convocatoria.

Facebook