Seleccionar página

El torneo de Super Prime está en la cuenta regresiva de las horas para iniciar la actividad de su cuarta fecha anual, el Pre-Chaco en el Autódromo “Rubén Dumot”. Este gráfico muestra el dibujo exacto del trazado que el Centro Paraguayo de Volantes ha diagramado para esta presentación.

La pista consta de 5.200 metros de extensión y el sector azul indica el sector más cercano a la torre de control, mientras que el rojo corresponde al perímetro contiguo a las gradas.

La actividad se desarrollará con dos autos compitiendo a la par. Los coches contemporáneos recorrerán cuatro especiales (dos por cada una de estas variantes), los históricos dos y los UTV una. El cronograma de mañana empezará temprano, con un inicio previsto a las 8:30 por parte de los vehículos históricos, siguiendo luego los coches de tracción simple, los de tracción integral y finalmente los UTV. Antes, a las 7:15, se efectuará la verificación técnica de aquellas unidades que todavía no han cumplido con ese trámite. De 6:00 a 8:00 tendrá lugar el recorrido controlado de dos vueltas por el circuito. Se estima que a las 16:30 se haría la entrega de premios.