Seleccionar página

Arroyos y Esteros, a través de los Centros de Volantes, de San Lorenzo , Misiones y Lambare se unen para la quinta válida del Campeonato Regional del CPV, con una carrera interesante y dos tramos atractivos que serán los utilizados para esta fecha y que totalizan seis especiales  en modalidad de Super Rally .  ( Tres vueltas sumatorias )

La ciudad de Arroyos y Esteros  hará su estreno como sede de una competencia oficial del CPV , la quinta fecha del Campeonato Regional de Super Rally y Súper Prime, con buenos caminos y mucho esfuerzo de sus directivos, se presenta asi com mucha expectativa. Arroyos y Esteros es una ciudad del Paraguay en el departamento de Cordillera. Está ubicada a 67 km de Asunción. A Arroyos y Esteros también se la conoce como «La Esmeralda de las Cordilleras», debido al intenso verde de su vegetación y cultivos.

Ya están los primeros confirmados como Pedro Fadul junto a su Skoda Fabia R5 , Enrique Ramírez con el Toyota Vitz y otras tripulaciones que adelantaron presencia al evento . El programa se dio a conocer con mucha antelación por los organizadores con los valores de inscripción estipulados .

Tracción Simple – 700.000 Mil Gs 

Tracción Integral – 1.000.000 Gs 

UTV – 700 000 Mil Gs 

Cierre definitivo de inscripciones  Viernes 24 de Agosto 15:00 hs en la secretaria del club