Seleccionar página

DIDIER NUFRO ARIAS QUIÑONEZ, si es el nombre completo de este piloto de un perfil bajo,callado si uno observa pero que de una parte a este tiempo ha tenido diferentes facetas desde su propio debut en un Super Prime en Villarrica en el año 2001 y ganado aquella oportunidad la clase N4, a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo VI.

Sin duda que el pasar de los años fueron suficiente para seguir cosechando mucha experiencia,aprendizajes y un montón de factores que hacen a la puesta de un verdadero piloto. Lo navega hace mucho uno que sabe y conoce el tema como lo es Héctor Peky Nunes y aqui un punto aparte segun fuentes el que lo recomendó para ser su navegante y seguro inculcarle todo su conocimiento fue Diego Dominguez y creo que los resultados están a la vista.

El haber conseguido debutar,ganar la carrera más difícil de Paraguay como lo es el Rally del Chaco lo coloca en esa especie de museo de la fama,o ganadores de esa competencia que no todos los tienen. Pero la evolución que ha experimentado Arias en todos estos años no se puede desconocer es por eso creemos que desde que llego la marca Skoda a nuestro campeonato Saba marca una diferencia y eso no lo vamos a descubrir nosotros,pero ojo el que mas se aproximo a un avance muy importante es el piloto del KIA RALLY TEAM. En Erechim estuvo ahí cerquita en los cronos y no olvidar lo que fue la temporada 2016 donde varias fechass estuvo como líder del campeonato.

En Santani será otra prueba más y veremos como se presenta la competencia y sumado a las demás tripulaciones con sus diferentes marcas .