DIDIER ARIAS-HECTOR NUNES, a los mandos del Skoda Fabia R5 se adjudicaron la séptima fecha del Petrobras Nacional de Rally, es decir el emblemático Transchaco rally edicion 2017. Gran carrera del binomio que sin duda alguna con gran experiencia en este tipo de terrenos manejo la carrera y a eso se le suma la fortuna, pero la historia marcará un TETRA para Arias y un HEXA para Nunes que quedará en la vitrina de los ganadores.

Didier comenzó la segunda etapa, el domingo, en la posición siete y lentamente fue ganando posiciones hasta que en la penúltima especial del día aprovechó el vuelco de Saba para ubicarse en el primer lugar.

Así como en los años 2003, 2004 y 2008, Arias se sitúa en el primer lugar de la competencia chaqueña acompañado por Héctor Nunes en la butaca derecha.

El ganador precisó de 4 horas 46 minutos 50 segundos para completar los casi 2.000 kilómetros de la presente edición y superó a Gustavo Saba y Fernando Mussano, que igualmente aceleraron un Skoda Fabia R5, para determinar un resonante éxito en la competencia.

Vuelta de página, ya estamos pensando en el cierre de temporada la ultima valida del campeonato y todo apunta al Rally de Carapegua prevista para Noviembre donde se bajara el telón del nacional.

Facebook