Seleccionar página

Ya no es ninguna novedad,que la dupla integrada por Alexandro Paniagua y Ramiro Ayala a bordo del Fiat Palio en la clase más pequeña del automovilismo es decir la RC5 hoy dia son grandes protagonistas en la tracción simple. ( F2 ) 

Es que si nos ponemos a mirar las estadísticas de comienzo de año y actuaciones del 2016 es una tripulación que con un perfil bajo,callados y sobretodo manteniendo una humildad los hacen más protagonistas en las competencias en las cuales participan. Nos decía el navegante Ramiro Ayala estamos en un buen momento, por lo tanto la idea de estar en todas las fechas del Sudamericano es casi un hecho y mi piloto está en un ritmo que va de menos a mas pero aqui el detalle el ( Ale ) esta muy pendiente de los detalles del auto y a la hora de competir nosotros yo tengo esa tranquilidad de que el previo todos los detalles y mas si su papa otro ex piloto está ahí para la asistencia ( Marito Paniagua ) .

La clase RC5 en Codasur y el Petrobras Nacional de Rally fue victoria doble para esta dupla que apuesta a seguir creciendo !

Gracias a JES