La comitiva del Centro Paraguayo de Volantes realizó este Viernes, la primera recorrida de lo que serían los tramos de la quinta fecha del Petrobras Nacional de Rally a disputarse en el departamento de Alto Parana .

Tramos super técnicos, veloces, saltos, trepadas y un paisaje característico de la zona son solo algunos de los aditamentos que presentará esta oportunidad el Rally que llega en su quinta valida por el campeonato. Es que el mes de Julio y que en nuestro país tiene aristas muy especiales en lo que refiere a la amistad va cerrar el séptimo del año con esta gran fiesta que promete mucho y sobretodo grandes novedades en materia de tramos y localidades.

Y es aqui que hacemos- un pequeño resalto de lo que será el Prime que transita por la reserva natural de la Multinacional Cargill quienes, gentilmente nos brindan esa posibilidad de soñar por un momento que estamos en Finlandia, si es que ese tramo con naturaleza,paisaje y arbustos es muy parecida al Rally del país nórdico, por eso inmediatamente fue denominada LA- PEQUEÑA-FINLANDIA. Hermoso desde todo punto de vista fue lo transitado en la recorrida y con muy pocas cosas que modificar, corregir en el suelo atendiendo que es un piso muy duro propio de la zona que lo hace a la vez caminos de todo tiempo. Las emociones serán muchas por parte de las tripulaciones, equipos, organización, prensa porque la experiencia del año pasado fue simplemente expectacular.

Facebook