Seleccionar página

Es oficial y confirmado por la Comisión Directiva del Centro Paraguayo de Volantes, las acreditaciones del área de prensa serán solicitadas, procesadas y entregadas en las instalaciones del club .

A continuación transcribimos, autorización de la Comisión Deportiva del TACPY para dichos procedimientos ante la llegada de una edicion mas del Rally del Chaco.
A) Las acreditaciones se realizarán en las Oficinas del CPV de acuerdo a las normas y delineamientos establecidos para el CNR.

B) El Tacpy se encargará de proveer Chalecos Identificatorios y numerados para cada periodista acreditado, número que constara en su expediente de acreditación.

C) El tacpy podrá otorgar las acreditaciones que considere  necesarias, para lo cual, y de igual forma, los acreditados por el tacpy deberán realizar los trámites administrativos en las Oficinas del CPV.

D) Los chalecos numerados serán entregados únicamente a las personas acreditadas debiéndose convenir el procedimiento y local para entrega de los mismos.

OBSERVACIÓN: Los medios de prensa, periodistas, revistas, programas de radios que actualmente cubren el CNR ya no necesitan volver a acreditarse, porque es una fecha del Nacional y solo canjearán los nuevos chalecos y credenciales a ser entregados para la ocasión. Los demás medios que quieran participar en el evento y que no cubren los campeonatos de rally si deberán remitir los pedidos de acreditación a la pagina web del CPV.

Formulario de contacto  www.cpv.com.py 

Correo – prensa@cpv.com.py 

Fecha maxima Lunes 18 de Septiembre 17:00 Hs 

Más consultas en la secretaria del club (021) 302 051