Seleccionar página

Con 70 duplas que dieron el inicio a la tercera fecha, del Campeonato Regional del CPV disputado en el Autodromo Ruben Dumot de Capiata se ´procedió a dar por terminada la misma después del intenso temporal que azotó la zona.

La primera tanda clasificatoria se pudo cumplir en su totalidad es decir desde los Utv, Autocross  y diferentes clases y categorías inscriptas. Hasta que finalmente los pronósticos meteorológicos empezaron a cumplirse a finales del mediodía con lo cual la intensa lluvia caída impidió el cumplimiento total de la segunda tanda clasificatoria de las tres previstas originalmente en el programa de la competencia.

Teniendo en cuenta el fenómeno natural que azotaba el Autodromo en ese momento inmediatamente la dirección de la prueba, adjuntos, comisarios deportivos se reunieron  e informaban de la ultima desicion.

La Dirección de la prueba resuelve culminar la competencia por la inclemencia del tiempo y la no condición de la pista y haber cumplido el 70% de la carrera, con lo cual se otorga el 100% de los puntos tal cual lo estipula el RGR,la entrega de los premios se estará realizando en la próxima fecha del Campeonato Regiona.

Firmaba este documento Sergio Arrellaga director de la prueba es que en ese momento todos los servicios de energía,internet se cortaba y la comunicacion mas rapida eran los teléfonos celulares.

Lambare  – Aregua a disputarse en la Ciudad de Villeta es la próxima fecha del Regional- 28 de Mayo.