Seleccionar página

Cerradas las inscripciones en el local del Centro Paraguayo de Volantes,finalmente son 79 las tripulaciones que arrancaran la competencia cerrando así la copa verano 2017. Es sabido que es una fecha conjunta con la gente del Regional que tiene su segunda fecha tal cual marca el calendario deportivo motor.

Las informaciones que llegan de la zona de competencia ( La Colmena ) es que no cayó mucha agua, aparte el  piso es muy apropiado para la circulación de las máquinas y el agua que se pueda acumular rápidamente se absorbe. El parque de la asistencia a propósito cuenta con un piso muy especial totalmente de cemento lo que va facilitar el andar operativo de las tripulaciones.

Speed Car ,UTV ,Nacional ,Regional son aditamentos más que emocionantes para competir y cerrar  la tercera fecha del super prime que tiene esta fecha como antesala a la fecha de Codasur en Itapua.

La RC2 Tiene buenos participantes tales como los Ortega,Bestard,Fadul,Zaldivar, Zapag asi que estara emocionante y aqui los ojos apuntarán tal vez al piloto Chun Zapag que todavía tiene pocos kilometrajes en el Skoda Fabia R5 y seguro con ganas de ir encontrando la puesta a punto.

En lo que respecta a la tracción simple siempre hay buenos participantes como Luis Maria Gomez,Charly Bogado, Miguel Cabral y otros tantos buenos valores que cada dia se van afianzando más en ese afán de seguir creciendo .

No olvidamos a los chicos que vienen del Karting y que estan a ser llamados los pilotos de la nueva generación en el automovilismo nacional sin ninguna duda por eso es que las exigencias del mejor parque también viene de una muy buena escuela y con nuevos y buenos pilotos.