Un total de 72 tripulaciones, entre nacionales y extranjeras, confirmaron su participación, hasta el lunes, en la XXXI. edición del Rally Trans-Itapúa, segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally Petrobras 2018 y primera del certamen sudamericano Codasur, que se celebrará del 16 al 18 del corriente, con cabecera en la ciudad de Encarnación. Las inscripciones cerraron de manera definitiva  en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes para los nacionales y para los extranjeros finalizó el miércoles 7 de marzo en el Tacpy .

Las tripulaciones extranjeras tienen liberado el costo de las anotaciones, mientras que para los locales los costos son de 2.300.000 guaraníes para los autos de tracción simple y 3.300.000 para los de tracción integral, a precio único en esta oportunidad .

El Viernes , pero en horas de la noche, se desarrollará la Súper Especial nocturna, desde las 20:00, en la Costanera Padre Bolik  de Encarnación, ubicado en la nueva costanera. Entre el sábado y domingo se desarrollarán las dos etapas del rally, que puntúa a nivel local y sudamericano.

Facebook