Seleccionar página

Cerrado el periodo de inscripciones en el local del Centro Paraguayo de Volantes, y con 57 duplas que dan un buen respaldo a la sexta válida del Campeonato Nacional de Rally-Cordillera los preparativos de la fecha son intensos.

Es una muy buena cantidad atendiendo que la fecha de Alto Parana paso hace un poco más de 15 días y los calendarios están ahí muy ajustados si miramos  que es una fecha muy especial., es decir la previa al Chaco 2017.

Todos los detalles que hacen a una nueva fecha están previstas por parte de la organización y ya el Jueves 10 empieza los primeros movimientos con la apertura de parque, entrega de materiales, recorrido controlado, colocación de gps etc.

Nuevamente el parque de servicios tendrá el aditamento de que dos pruebas especiales se correrán de ese sector una cosa muy poco habitual en las competencias, pero que dan la magnífica oportunidad de observar muy de cerca la carrera.

Veremos quien se adueña de esta nueva edicion del Rally Acosta Ñu-Cordillera, si Saba aumenta su ventaja, o Weiler achica distancias en el puntaje, lo propio con Bestard quien viene a un paso lento pero seguro en la tabla de puntuaciones del campeonato nacional de rally . En la tracción simple ocurre algo parecido con los Citroen que vienen también en puja.