Seleccionar página

Con 57 tripulaciones anotadas en las oficinas del Centro Paraguayo de Volantes,la segunda fecha del Campeonato Regional que tendrá como epicentro a la ciudad de Itauguá,se prepara para recibir por vez primera a toda las tripulaciones que serán parte de la competencia.

En la mañana de este viernes , en las instalaciones del propio parque de servicios, en la entrada a la ex estación de tren en patiño se realizó una conferencia de prensa para explicar todos los detalles del certamen com presencia de las autoridades locales encabezadas por el Intendente Municipal-Miguel Ángel Meza, integrantes de la Junta Municipal, el comité organizador junto a Sergio Arrellaga,Centro Aregueño de Motores y prensa en general .

Todo muy compacto,cercano son los tramos a ser utilizados para esta fecha que trae a lo mejor de lo mejor en el Regional que en su cuarta temporada certamen que cada vez se va afianzando en su organización.

La largada simbólica está plenamente confirmada, frente a la Municipalidad local en el centro de la ciudad a las 20:00 hs, y el inicio del dia domingo se prevé a las 09:00 hs la largada de la primera especial del dia – Estanzuela – Guayaibity de 7 km .

La PE 2 Valle Kare – Patiño tendrá una longitud de 3 km , todos a tres vueltas sumatorias totalizando seis especiales

Facebook