Seleccionar página

La primera fecha , del Petrobras Nacional de Rally a cumplirse en tierras guaireñas ha generado a 54 binomios que serán de la apertura del principal certamen automovilístico del país. Con grandes retornos , de marcas, pilotos , copilotos y toda logística operativa de las tripulaciones que hacen a un protagonismo de primer nivel en toda América.

Los caminos están todo operativo , la comitiva del CPV ,encabezado por Carlos Villate y equipo de colaboradores están en los tramos en el trabajo de encintado – y todos eso detalles que hacen a la seguridad de la competencia .

La largada simbólica será frente a la sede de la Gobernación del Guairá , como ya es habitual desde hace un tiempo y con todo el brillo que se espera a la hora marcada según el programa oficial .

Hyundai I20 R5 , Skoda Fabia R5 , Ford Fiesta R5 EVO II , Toyota Etios R5 , Peugeot R2 , Citroen DSR Max , Peugeot R3T Otro Etios dentro de la F2 , que está próximo a debutar son solo algunos ingredientes de este parque que promete ser unos de los más competitivos en mucho tiempo . Guaira lo va presenciar