Seleccionar página

Con 54 duplas inscriptas a la quinta fecha del Campeonato Nacional de Super Prime prevista para este domingo 3 de Septiembre el ambiente es más que bueno, diríamos excelente en lo que respecta a los protagonistas principales del evento.

El Tradicional Autodromo Aratiri se prepara para recibir a lo mejor del parque nacional- que a su vez es considerada la más competitiva de América lo cual representa siempre un gran estímulo para la organización.

Todos quieren probar pensando en el clasificatorio del Chaco que sera-en el mismo escenario la presencia de un Tiago Weiler,Pedro Fadul,Blas Zapag en la RC2 son grandes exponentes para el show.

La clase de producción es decir la RC2N, tiene grandes representantes como Enri Zapag, Cortázar, Costas,Chiriani que también prometen dar un gran expectaculo.

Y en la F2 una de las clases que más nutrida esta y sobretodo por las vueltas de pilotos, y marcas de autos es sin duda la RC3 donde un Guille Gonzalez,Ricardo Fretes, Los Cruz Roa, Miguel Insfran por citar algunos hacen que se ponga muy interesante la cosa . Otra novedad en la RC4 es el retorno después de casi 1 año de Reinaldo Kikuchi quien tampoco se puede escapar a las ganas de seguir participando en las competencias.